APRENDO Y EMPRENDO
Debes Registrarte para poder acceder a todas las secciones del foro.

Sumate y ayuda a crecer la comunidad!!!
APRENDO Y EMPRENDO
Debes Registrarte para poder acceder a todas las secciones del foro.

Sumate y ayuda a crecer la comunidad!!!
APRENDO Y EMPRENDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gracias Por Tu Visita
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 VARIOS PROGRAMAS GRATUITOS DE DISEÑO WEB

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 267
Puntos : 794
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 40
Localización : Rio Grande

VARIOS PROGRAMAS GRATUITOS DE DISEÑO WEB Empty
MensajeTema: VARIOS PROGRAMAS GRATUITOS DE DISEÑO WEB   VARIOS PROGRAMAS GRATUITOS DE DISEÑO WEB EmptyJue Mayo 31, 2012 7:11 am

DESCARGA GRATUITA DE PROGRAMAS DE DISEÑO WEB

El editor de páginas web más intuitivo y visual

MAGIX Web Designer 7 es una herramienta de diseño web totalmente visual: lo que diseñes lo verás exactamente igual en cualquier navegador. Y gracias a su innovador sistema de plantillas, permite crear sitios de aspecto profesional sin tener que saber lenguaje HTML ni bucear en el código fuente.

Diseñar páginas con MAGIX Web Designer 7 es una experiencia divertida: en lugar de picar código, solo hay que elegir los elementos y arrastrarlos. En cierto modo, MAGIX Web Designer 6 es al diseño web lo que Powerpoint es a las presentaciones: un programa intuitivo y espectacular.

Con MAGIX Web Designer 7 no hay que preocuparse por estilos CSS, posición de las capas y otros tecnicismos; al arrastrar y soltar, los elementos se crean tal y como tú los quieres ver en la pagina. El resultado es idéntico en todos los navegadores (todo un logro para estos tiempos).
Licencia: De prueba
Idioma: Español
Tamaño: 73,7 MB
Sistema operativo: WinXP/Vista/7
Actualizado: 07 de octubre del 2011

DESCARGA GRATIS
El mejor editor HTML visual para PC

Adobe Dreamweaver CS6 es un editor de HTML visual, diseñado para desarrolladores profesionales.

Dreamweaver hace muy fácil el crear complejas páginas Web dinámicas, con la conocida técnica de "arrastrar y soltar", permitiendo que los diseñadores puedan crear entornos Web sin tener que escribir una sóla linea de código.

Adobe Dreamweaver es compatible con las últimas tecnologías y tendencias en el desarrollo web, incluyendo Javascript, CSS, AJAX, XHTM, Adobe AIR, Smart Objects de Photoshop, subversiones (SVN), frameworks Javascript y un largo etcétera.

La compatibilidad con los diversos navegadores no será un problema con Adobe Dreamweaver gracias a la tecnología Live View (una especie de vista previa) y con la ayuda de Adobe BrowserLab, un servicio online con el que comparar cómo se ve tu página en distintos navegadores.
Licencia: De prueba
Idioma: Español
Tamaño: 287,1 MB
Sistema operativo: WinXP/Vista/7/8
Actualizado: 07 de mayo del 2012

DESCARGA GRATIS
La herramienta imprescindible para crear animaciones y aplicaciones web

Con el paso de los años, la tecnología de Adobe Flash Professional se ha instalado cómodamente en la mayoría de páginas web. Desde animaciones a programas que se ejecutan en el navegador o mediante Adobe Air; todas han sido creadas usando Adobe Flash Professional.

La nueva versión, incluida en la suite de Adobe CS5, promete acercar una aplicación compleja y poco apta para usuarios básicos a un público más amplio. Para ello se ha simplificado la apariencia y organización de los menús, y se han añadido nuevas funciones para hacer su manejo más asequible.

Con la herramienta Bones, Adobe Flash Professional facilita la animación de los personajes a través de puntos de ancla; además, con los nuevos pinceles decorativos, es muy fácil generar vistosos efectos en las animaciones.
Licencia: De prueba
Idioma: Español
Tamaño: 3,6 GB
Sistema operativo: WinXP/2003/Vista/7
Actualizado: 07 de mayo del 2012

DESCARGA GRATIS
Crea páginas web modernas sin apenas esfuerzo

Con el paso de los años, la tecnología de Adobe Muse es la nueva herramienta de diseño que cumple una de tus ilusiones: maquetar webs igual que compones imágenes con Photoshop, sin programar ni una línea de código.

No exageramos al decir que Adobe Muse es uno de los editores web más sencillos que hemos visto. Desde la creación de una estructura jerarquizada al añadido menús, listas desplegables o cajas de texto: todo en este programa ha sido creado para que sólo tengas que arrastrar, soltar y personalizar.

Los resultados no dejan lugar a dudas: con Adobe Muse puedes hacer animaciones y efectos web hasta ahora restringidos a profesionales del diseño y la programación. Puedes ver los resultados desde el propio editor e incluso publicarlos directamente en Internet.
Licencia: Versión Beta
Idioma: Español
Tamaño: 5,3 MB
Sistema operativo: WinXP/Vista/7
Actualizado: 10 de febrero del 2012

DESCARGA GRATIS
Volver arriba Ir abajo
https://aprendoyemprendo.foroargentina.net
 
VARIOS PROGRAMAS GRATUITOS DE DISEÑO WEB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VARIOS PROGRAMAS GRATUITOS DE DISEÑO GRAFICO
» VARIOS PROGRAMAS GRATUITOS DE ANTIVIRUS
» VARIOS PROGRAMAS GRATUITOS DE GESTION CONTABLE
» VARIOS PROGRAMAS GRATUITOS DE GESTION DE MARKETING
» VARIOS PROGRAMAS GRATUITOS TRADUCTORES DE IDIOMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRENDO Y EMPRENDO :: SOFTWARE Y PROGRAMAS GRATIS :: Accede a los subforos de los distintos Software y Programas Gratuitos. :: Programas Gratuitos de Diseño Web-
Cambiar a: