APRENDO Y EMPRENDO
Debes Registrarte para poder acceder a todas las secciones del foro.

Sumate y ayuda a crecer la comunidad!!!


Gracias Por Tu Visita
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 VARIOS PROGRAMAS GRATUITOS TRADUCTORES DE IDIOMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 267
Puntos : 794
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 34
Localización : Rio Grande

MensajeTema: VARIOS PROGRAMAS GRATUITOS TRADUCTORES DE IDIOMA   Miér Mayo 30, 2012 2:05 am

DESCARGA GRATUITA DE PROGRAMAS TRADUCTORES DE IDIOMA

English-Spanish Interpreter (ESI) es un traductor de textos bilingüe. Cuenta con un enorme vocabulario de 600.000 palabras y 225.000 frases hechas, así como funciones de texto-a-voz y revisión gramatical. No necesita Word para funcionar, puesto que tiene su propio procesador de textos.

El texto a traducir se introduce en la parte superior de English-Spanish Interpreter; presiona Control+T para ver el resultado traducido en el recuadro de abajo. Tanto el idioma del programa como la dirección de la traducción se pueden cambiar desde el menú Idioma (Language).
Licencia: De prueba
Idioma:Español
Desarrollador: Wordmagicsoftware
Sistema operativo: Win98/2000/XP/Vista/7
Actualizado: 26 de abril del 2005

DESCARGA GRATIS
@promt Professional es un completísimo traductor de textos completos que ofrece multitud de utilidades para integrarlo en diferentes aplicaciones de tu sistema.

Se integra en Microsoft Office (siempre que tú estés de acuerdo) ofreciendo prácticas barras de herramientas para traducir in-situ el texto, sin necesidad de abrir el programa PROMT.

En las pruebas que hemos hecho, los resultados han sido muy buenos, alejados de traducciones extrañas que resultan hasta cómicas de leer, este programa ofrece unos textos perfectamente comprensibles y muy correctos, sobre todo si usas un diccionario especializado (incluidos Internet, informática y negocios).
Licencia: De prueba
Idioma:Español
Desarrollador: Prompt
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
Actualizado: 24 de abril del 2008

DESCARGA GRATIS
En realidad Lingoes Portable no es un diccionario sino decenas de ellos, con posibilidad de traducción de texto o en web, es decir a golpe de clics. Si hay un término que no conoces en una página web en un idioma que no sea el español, a partir de ya mismo tendrás su traducción a un clic de distancia.

Lingoes Portable es una potente herramienta con múltiples diccionarios totalmente gratuitos, capaz de moverse a sus anchas entre más de 60 idiomas, hasta te enseñará a pronunciar el texto de forma correcta.

Inglés, francés, alemán, italiano, ruso, chino, japonés, coreano y otros idiomas de los que nunca has oído hablar están a tu alcance. Para usar Lingoes Portable mientras navegas, apunta la palabra y con una tecla de acceso rápido tendrás su traducción y/o definición.
Licencia: Gratis
Idioma:Inglés
Desarrollador: Lingoes
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7
Actualizado: 17 de enero del 2011

DESCARGA GRATIS
Talking Translator es un traductor gratuito de palabras individuales o textos (de hasta 150 palabras) en multitud y a multitud de idiomas.

Es capaz de traducir textos de inglés a español, inglés a francés, inglés a alemán, inglés a italiano, inglés a portugués, francés a inglés, alemán a inglés, italiano a inglés, portugués a inglés y ruso a inglés.

Además es capaz de reproducir a viva voz el texto traducido (o el que escribas en el campo de resultado) haciendo uso de Microsoft Agent, siempre y cuando tengas los componentes necesarios instalados.
Licencia: Gratis
Idioma:Inglés
Desarrollador: Abhisoft
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP
Actualizado: 05 de agosto del 2011

DESCARGA GRATIS
IdiomaX Office Translator se integra en las aplicaciones de Office y facilita la traducción de textos al instante sin cambiar el formato.

Es compatible con Microsoft Office 2000, XP, 2003 y 2007, y traduce directamente desde Word, Outlook, PowerPoint, Excel, FrontPage y Access.

Incluye diccionarios temáticos en caso de que queramos traducir textos de economía, medicina o derecho, y podemos marcar las palabras y frases que no queremos traducir.

Entre los idiomas con los que trabaja figura el inglés, el español, el italiano, el francés y el alemán, con estas combinaciones: inglés y español, italiano y español, francés y español, inglés e italiano, inglés y francés, italiano y francés e italiano y alemán.
Licencia: De prueba
Idioma: Español
Desarrollador: IdiomaX
Sistema operativo: Win98/Me/2000/NT/XP/Vista
Actualizado: 04 de diciembre del 2007

DESCARGA GRATIS
Un accesorio impresionante para Skype

Clownfish for Skype es un accesorio gratuito para Skype que aporta las siguientes funciones al popular programa de chat y llamadas:

- Traduccion del chat con Google, Bing, Yahoo!, Babylon, Promt y SysTran
- Corrector ortográfico de OpenOffice para más de cincuenta idiomas
- Lectura con voz artificial para mensajes entrantes
- Grabador de llamadas

Además de todo esto, Clownfish for Skype cuenta con otras utilidades divertidas, tales como:

- Menú para enviar emoticonos y dibujos ASCII
- Reproductor de música de fondo
- Cifrado simple de los mensajes
- Robot de chat (en inglés)

Licencia: Gratis
Idioma: Español
Desarrollador: Shark Labs
Sistema operativo: Win98/XP/Vista/7
Actualizado: 09 de enero del 2012

DESCARGA GRATIS



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://aprendoyemprendo.foroargentina.net
 
VARIOS PROGRAMAS GRATUITOS TRADUCTORES DE IDIOMA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRENDO Y EMPRENDO :: SOFTWARE Y PROGRAMAS GRATIS :: Accede a los subforos de los distintos Software y Programas Gratuitos. :: Programas Gratuitos Traductores de Idioma-
Cambiar a: