|
|
| Contador en PHP | |
| | Autor | Mensaje |
---|
garquin Admin
Mensajes : 5 Puntos : 9 Fecha de inscripción : 17/06/2012 Edad : 28 Localización : Vinaros
| Tema: Contador en PHP Dom Jun 17, 2012 4:05 pm | |
| Hola a todos: Viendo el anterior tema del contador de visitas en HTML, el cual no me gusta confiar en web terciarias pongo mi propio contador. Pues hace tiempo cree un contador web para mis proyectos, pero muchísimo mas mejorado pero tuve que formatear mi pc,y ahora mismo traigo uno que tiene la misma función. Lo he subido en un archivo porque ahi esta todo explicado. Lin de descarga: Contador v 0.2VirusTotal: Sin virusEs una versión que la estoy mejorando,pero si tienen alguna duda o problema,ponganse en contacto a: kuikxmail@gmail.comUn saludo y comenten,que me ha costado un poco,y no lo van a encontrar en ningun otro sitio | |
| | | Admin Admin
Mensajes : 267 Puntos : 794 Fecha de inscripción : 19/05/2012 Edad : 41 Localización : Rio Grande
| Tema: Re: Contador en PHP Lun Jun 18, 2012 5:14 pm | |
| Ahora que lo decís estuve comparando la diferencia que hay entre las estadísticas de varios contadores que ya aloje en la web y después de comparar los datos diarios con los de Google Analytic, es mucha la diferencia entre uno y otro, y también me da bastante desconfianza este tipo de contadores, bueno lo probaremos acá a ver que sucede...
Gracias por la data... | |
| | | garquin Admin
Mensajes : 5 Puntos : 9 Fecha de inscripción : 17/06/2012 Edad : 28 Localización : Vinaros
| Tema: Re: Contador en PHP Lun Jun 18, 2012 5:46 pm | |
| Gerardo gracias por probarlo, si tienes alguna sugerencia me la puedes decir para que se lo implante.
Ahora mismo lo estoy mejorando intentando poner la bandera del pais de la respectiva IP.
Un cordial saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Contador en PHP | |
| |
| | | | Contador en PHP | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|