APRENDO Y EMPRENDO
Debes Registrarte para poder acceder a todas las secciones del foro.

Sumate y ayuda a crecer la comunidad!!!
APRENDO Y EMPRENDO
Debes Registrarte para poder acceder a todas las secciones del foro.

Sumate y ayuda a crecer la comunidad!!!
APRENDO Y EMPRENDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gracias Por Tu Visita
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 I'm new user,xDDD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
garquin
Admin
garquin


Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 28
Localización : Vinaros

I'm new user,xDDD Empty
MensajeTema: I'm new user,xDDD   I'm new user,xDDD EmptyDom Jun 17, 2012 9:32 am

Hola a todos los users de Aprendo y Emprendo, soy GARQUIN y me gusta aprender desde internet,y siempre me ha gustado enseñar,por eso,estoy aquí,para aprender y enseñar.

LO unico que puedo enseñar es desarrollo web,pero creo que ha mucha gente le gustará.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
sc_02




Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2012

I'm new user,xDDD Empty
MensajeTema: Re: I'm new user,xDDD   I'm new user,xDDD EmptyDom Jun 17, 2012 1:11 pm

Hola, Bienvenido.
Me llamo Silvio, es un placer que formes parte de esta comunidad, y sí van a ser muy útiles tus conocimientos de informática, por lo menos para mi, ya que tengo informática en la facultad y siempre es bueno tener a alguien que te pueda dar una manito.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 267
Puntos : 794
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 40
Localización : Rio Grande

I'm new user,xDDD Empty
MensajeTema: Re: I'm new user,xDDD   I'm new user,xDDD EmptyDom Jun 17, 2012 2:19 pm

Bienvenido Garquin, y gracias por sumarte a esta iniciativa de promover el conociendo y el emprendimiento, estamos recién comenzando, pero estoy seguro que cuando se empiece a promover mas el foro se va armar una muy buena comunidad, ya que hay muchas almas emprendedoras con ganas de hacer algo y a veces por falta de apoyo y de ayuda de capacitación, terminan desertando de sus proyectos, lo bueno es hacer de esto un punto de encuentro, para ayudarnos entre todos a realizar nuestro objetivos y metas, en el que si uno no sabe de un tema otro lo complemente y viceversa, acá deje muchas ideas de emprendimientos realizados por otras personas que llevo juntando hace años, ya que me decido a hacer proyectos y soñar que algún día me salga uno y como muchas personas sigo esperando, y creo que con este medio se facilitara mas el camino de emprendimiento para todos...

Saludos y bienvenido al grupo.. Gerado.
Volver arriba Ir abajo
https://aprendoyemprendo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





I'm new user,xDDD Empty
MensajeTema: Re: I'm new user,xDDD   I'm new user,xDDD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
I'm new user,xDDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
APRENDO Y EMPRENDO :: FORO EN CONSTRUCCION :: Presentacion de Nuevos Foreros-
Cambiar a: